Comienza el 2do Congreso Virtual de Microcontroladores



congreso virtual microcontroladores

Mañana 18 de Octubre comienza la segunda edición del Congreso Virtual de Microcontroladores.

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para los seminarios de los dos primeros dias, 18 y 19 de Octubre, en esos dias se dictara:

Lunes

Martes

Es necesario registrarse a cada seminario que se desea presenciar, siguiendo los enlaces de arriba pueden seguir los pasos y anotarse. De cualquier manera, en el siguiente video que les dejo pueden ver como registrarse

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4uKA4gdd2g[/youtube]

Certificados

En esta oportunidad y a quien lo requiera se le remitirán vía postal los Certificados del Congreso, ya sea como Ponente, para aquellos autores que se encuentren registrados, o de Asistente para los demas participantes.

Además de estos, se podrán solicitar los certificados de cada uno de los Seminarios que se dictaran durante el Congreso. En este caso existe un certificado individual por cada seminario.

Observaciones:

  • Los costos de remisión son de veinticinco dólares (U$S25,00) para la certificación del Congreso y de cinco dólares (U$S5) por cada Webinar.
  • Sólo se remitirán certificados de los Seminarios cuando el ponente/asistente solicite además el certificado del Congreso.
  • Aquellas personas que soliciten su certificado de ponente, se les remitirá sin cargo adicional, además, el de asistente.

Metodología

Quienes deseen certificaciones deberán enviar un email a congreso.microcontroladores@gmail.com indicando sus datos personales y su dirección completa, incluyendo país de origen, estado o provincia, ciudad, calle y número o altura además del código postal correspondiente.

Esto puede hacerse con antelación o durante el congreso de manera de poder ir realizando las actividades administrativas pertinentes.

Así mismo una vez que se efectúe el depósito o transferencia de pago, se deberá remitir a la misma dirección de email los datos de dicha transferencia y el recibo escaneado.

A los interesados, se le remitirá la forma de pago en respuesta a su correo de solicitud.

2 comentarios en “Comienza el 2do Congreso Virtual de Microcontroladores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Distribucion de Artículos via Mail Solucionada

Comments are closed.