Inscripciones 2010 – Escuela Técnica Virtual

Miniatura de elemento

Nuestra Escuela Virtual, es una institución independiente que tiene por objetivo ofrecer recursos de formación a distancia  y modalidad on-line. Ademas, ofrecemos recursos de capacitación gratuitos para el público en general, y espacios complementarios para todos aquellos que quieran compartir sus cursos y o artículos.

Nuestra orientación educacional, va enfocada hacia el sector de la industria, por tanto, nuestros cursos certificados, tienen una rápida inserción laboral en el ámbito de las industrias del Gas, Petróleo, Cementera, Minera, entre otros grupos minoristas de la industria.

Miniatura de elemento

¿Sirve implementar este sistema de estudio?

Como muchos habrán notado, la constante capacitación es un requerimiento mínimo que debemos emplear para poder mantener nuestras expectativas laborales; o bien, en el caso de que ya tengamos un trabajo, nos serviría para ampliar nuestros conocimientos ya adquiridos y poder así aspirar a mayores logros, remuneraciones o puestos, a nivel laboral.

Con todas las presiones y obligaciones del día a día, en la mayoría de los casos nos es casi imposible acceder a cursos y o carreras de formación presenciales e inclusive, muchas veces nos es también casi imposible poder cursar carreras semi-presenciales. Hoy por hoy, la mayoría de las personas prefieren implementar Internet para capacitarse, y no por que sea una moda, si no porque esta nueva tecnología digital nos ofrece tiempo para invertir en nuestro trabajo, quehaceres de la vida cotidiana, e incluso administrar el tiempo en que queremos estudiar.

La mayoría de estos sistemas de formación son verdaderas aulas virtuales donde podemos encontrar clases por video conferencia, libros digitales, clases de consulta en tiempo real con distintos métodos de comunicación (mensajería instantánea – chat – video conferencia – entre otros sistemas).
Si bien hay carreras en las cuales la totalidad del contenido es teórico, existen otras que requieren implementar una práctica. Y justamente esas prácticas solo se pueden hacer mediante laboratorios.
Tomando como ejemplo nuestros cursos; Nosotros les brindamos todos los recursos necesarios, para que puedan así agilizar sus practicas y estudios….

Dicho de otra manera, para la formación de estos cursos, consideramos que la mejor manera de enseñar los distintos oficios, era pues, aprendiendo con la misma práctica, y esas practicas, se efectúan mediante nuestras herramientas digitales.
Estas herramientas digitales, son los laboratorios digitales, y estos software didácticos, pueden sorprendernos de su capacidad de simular en tiempo real todo el funcionamiento de un sistema, una instalación, un circuito electrónico que dibujemos en el mismo software.

Hoy por hoy, podemos decir que estamos entrando en una nueva era tecnológica donde los recursos virtuales están ganando un importante espacio dentro de lo que es la instrucción y campos de formación a distancia digital. Nosotros día a día, intentaremos mejorar nuestros recursos de formación, para que usted pueda sacarles el mayor provecho posible.

Quiero ser miembro de la escuela!!! ¿Que debo hacer?

El empleo de los servicios e ingreso a nuestra web, requiere ser miembro de la comunidad virtual; y para poder ser tal, se debe de abonar un arancel que se paga una sola vez.

Siendo usted miembro, puede adquiriendo el curso de “Tecnico Auxiliar en Mantenimiento Industrial” que otorga titulo oficial homologado u bien, emplear todos los demas recursos de formacion.
El costo del arancel, tiene el precio único de 300$ para la República Argentina, y 65U$s para los demás países.

Promoción: Mencionando a Ayuda Electrónica tienen un 10% de descuento.

Si bien, muchos de ustedes quizá no tengan la posibilidad de reunir dicho monto para poder estudiar, la electro escuela técnica virtual, les facilita aun mas las cosas, otorgándoles la posibilidad de poder ingresar a nuestro staff de colaboradores.
Esta posibilidad, es una beca de estudio que le ofrece estar dentro de nuestras filas ofreciendo nuestro sistema de estudio en sus zonas u contactos de correo.

La oferta educativa para los becados, es que con los dos primeros ingresantes que lleven a la escuela, podrán adquirir su membrecia totalmente gratuita. Luego de ser ya miembros de la escuela, todos los nuevos ingresantes que traigan de la mano a la escuela, tendrán de ganancia, un dinero en efectivo que es un porcentaje del arancel de ingreso.
Para los colaboradores de Argentina, si el arancel de ingreso a la comunidad y el curso es de 300$, su ganancia seria de 100$ por cada ingresante. En el caso de ser países extranjeros, si el arancel es de 65U$s, su ganancia seria de 20U$s. A muchos de los ya hoy colaboradores, este sistema no solo les ayudo a que puedan adquirir una formación gratuita, si no que también, les ayuda a mantener ingresos a modo de trabajo part-time mientras estudia.
Una vez realizada la transacción, nuestro equipo central, corrobora el pago y automáticamente se le registra y hace entrega de un nombre de usuario (su nombre y apellido), más un password con el cual usted podrá ingresar a todos los beneficios desde nuestra nueva página donde esta alojada la Escuela Virtual.

Dentro de la escuela, además de tener foros temáticos para volcar todas sus dudas, abra espacios complementarios, donde podrán acceder a cursos y articulo técnicos extras, que a medida que vallan pasando los meses, iremos actualizando y agregando mas y mas temáticas… Recuerde que una ves que usted ya es miembro de la comunidad, no deberá abonar ni un centavo mas por el resto del material de cursos que se irán sumando.
Los únicos beneficios que pueden llegar a tener un costo aparte, son los cursos intensivos que van por videoconferencia y los seminarios que se organizaran en conjunto con usted por pedido en su misma localidad.

Todos los cursos, son de modalidad libre, donde los concursantes pueden pedir mesa de examen para adquirir los certificados correspondientes. Esta instancia, solo es valida para el curso de “Auxiliar Técnico en Mantenimiento Industrial”… El resto de los cursos por separado, solo se entrega certificado de idoneidad.

Durante el aprendizaje, el alumno cuenta con apoyo en todos los campos mediante foro de consultas técnicas, y o correo electrónico para casos mas concretos. El curso esta abierto para todos los países de habla Hispana, y puede adquirirse en formato impreso (pero con un costo plus para los materiales y el envío.), formato digital (CD-DVD) o gratuitamente por intermedio de descarga en nuestros servidores privados. Tengan en cuenta, que la cuota social les abrirá las puertas gratuitamente a futuros cursos y futuros servicios en nuestra escuela virtual, por tanto, tengan en cuenta que ustedes estarían invirtiendo en herramientas, que de seguro le ayudaran a expandir sus horizontes laborales.

Ahora se preguntaran… ¿Que es un Técnico Aux. en Mantenimiento Industrial?

Un técnico auxiliar de campo, es una persona con los conocimientos y o nociones básicas en varias temáticas tales como electrónica, electricidad, electromecánica, electrotecnia, electroneumática, Instrumentación, Automatización, y control de procesos Industriales. Estos conocimientos y nociones básicas, son las herramientas que necesitara esta persona, para poder cursar y practicar en una empresa o en forma independiente, servicios de operación, manutención e instalación de equipos industriales.

Nuestra intención, es la de darles un pantallazo general y bastante completo, con nuevas técnicas de de formación. En todos los cursos, tratamos de ser lo más claros y específicos posible, insertando imágenes y una redacción amena que alcance a buen entendimiento de todos los estudiantes sin importar su nivel de formación personal…

Miniatura de elemento

Mas allá de toda base teórica, en la mayoría de los casos temáticos, necesitaremos tener una base practica, por tanto, para dar una solución a este tema y que este dentro de lo real, se incluye para nuestras prácticas una base de datos que compila Tips de soluciones a problemas precisos y comunes, con algún que otro consejo de mantenimiento. Sumado a nuestra base de datos, nos vimos obligados incluirles una hábil herramienta para sus prácticas… la inserción de prácticos con laboratorios virtuales, con los cuales ustedes podrán simular sus prácticas y así acercarse lo mayor posible a situaciones casi reales que pueden llegar a tener en campo.

Miniatura de elemento Miniatura de elemento


En los distintos cursos, además de software, se incluye hojas de datos, manuales y cursos extras para ampliar su capacidad y desarrollo.

Hasta el día de la fecha, ya son más de 568 personas que adquirieron nuestros cursos y están plenamente satisfechos con nuestro producto. Nosotros creemos, que mas allá de la redacción y sistema practico de formación, hay un detalle mucho más importante… “El contenido del producto”; Si este fuera pobre en cuanto a temas, imágenes, prácticos entre otras cosas, estamos plenamente seguros, que no estaríamos catalogados como el 2do mejor curso del mercado y de seguro, las 500 personas que se adjudicaron nuestros trabajos por intermedio de la compra de ellos, hoy por hoy, ya no estarían en nuestra web.

Si usted no es miembro aun de nuestra escuela técnica, quiere ser profesor de algún curso, o tiene cualquier duda o consulta, puede plantearla en el area “Contacto” de nuestra escuela o bien a cualquiera de mis dos correo electronico ( prof.martintorres@educ.artorres.electronico@gmail.com )

No te olvides de mencionar a Ayuda Electrónica para obtener tu descuento.

Miniatura de elemento

7 thoughts on “Inscripciones 2010 – Escuela Técnica Virtual”

  1. QUIERO ESTUDIAR TEC AUXILIAR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL , PERO TRABAJO EN HORARIO ROTATIVO PERO NO TENGO PLATA PARA PAGAR EL CURSO ESPERO UNA AYUDA.

  2. hola quiciera saber si hay curso sobre neumatica si lo lo hay saber el costo y como es el curso y cuento duro gracias javier…

  3. estoy interesado en cursar el Técnico en Mantenimiento Industrial, virtualmente dado que no tengo tiempo en el trascurso del dia, sino unicamente en la noche

  4. Alguien hizo el curso de tecnico en mantenimiento industrial? si alguin lo hizo me gustaria seponga en contacto conmigo a traves de mi correo para intercambiar opiniones sobre el curso. Gracias a todos

Comments are closed.