Microchip – MASTERs Conference Argentina 2011

Entre el 18 y 20 de Mayo se va a estar realizando en Bs As el seminario de Microchip en Español más importante a nivel mundial.

microchip master conference argentina

Por segundo año consecutivo se va a realizar en Bs As, Argentina una Master Conference de Microchip. La pre-conferencia va a tomar lugar el 18 de Mayo y la conferencia central va a ser entre el 19 y 20 de Mayo.

La Master Conference es una excelente oportunidad para conocer las últimas innovaciones y los recursos tecnológicos de Microchip. La sede es la misma del año pasado, UCA de Puerto Madero (como llegar).

La Pre-Conference tiene un costo de U$S 25 + iva y va a centrarse en el uso del nuevo entorno de desarrolo multiplataforma MPLAB X, el uso de los principales perifericos de PIC y el lenguaje C, se van a dictar sesiones de entrenamiento prácticas.

El objetivo de la pre-conference es nivelar a los participantes de la Master Conference, ya que en esta se dan por sabido los temas básicos relacionados a los PICs y a su uso.

Como regalo se llevan un libro sobre el MPLAB X y técnicas de programación.

La Master Conference cuesta aproximadamente U$S 37 + iva y toca temas relacionados a GSM, GPS, robotica y ethernet pasando por sistemas de bajo consumo y librerias graficas

microchip master conference argentina 2011

Como regalo se van a llevar literatura de Microchip, notas de aplicación especificas y un pen-drive con todas las clases.

Pueden descargar las clases en detalle, haciendo CLICK ACA.

Como postre va a haber un Design Challenge (concurso de diseño con microcontroladores PIC) con un iPAD de premio  y hasta U$S 2500.

3 thoughts on “Microchip – MASTERs Conference Argentina 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Dios mío, escribí con terribles horrores ortográficos. Pero bueno, estoy con bronca.

  3. 1°. Te censure el msj anterior porque aca no vas a venir a decir malas palabras anda a T! para eso.

    2°. Si posteo esto es porque a mucha gente le intereza y porque es mi sitio y escribo lo que me parece.

    3°. El manual en si no es la gran cosa, y espera un poco más de tiempo (hasta que pase el Masters) que siempre lo liberan gratis.

    Saludos

Comments are closed.